INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 18 de septiembre de 2012

14/9/12 - DELUXE: Temas Rosa Benito y Encarna Sánchez + Maria José Galera y Topacio Fresh!


El resumen del #deluxe va a ser rápido, básicamente con citas del programa, muchas de ellas (excepto las de la entrevista de Topacio) extraídas de los vídeos de la web de Telecinco.

La primera invitada fue Mari Carmen, hermana de una tal Consuelo que aseguraba haber mantenido una relación de varios años con Amador. Al principio de la entrevista ninguno de los colaboradores excepto Matamoros se creyeron su testimonio.
"Mi hermana no lo pasó mal tras la ruptura con Amador. Rompieron cuando Rocío Jurado se enteró"
"El la conquistó y ella se enamoró"
“Tu marido no ha estado en mi casa, pero yo si que he estado con mi hermana en la tuya”
Rosa Benito a Mari Carmen: "Estas diciendo muchas mentiras"
Rosa Benito: "Me lo creería si trajese pruebas"

Llamó por teléfono Carmela, viuda de un palmero de Rocío Jurado que afirmaba que lo que esta mujer contaba era cierto:
“Todo lo que está diciendo Mari Carmen es verdad”
Por otro lado, llamó Pili Grande, ex asistente de Rocío Jurado que decía que Mari Carmen mentía:
“Mari Carmen no está diciendo la verdad”

Finalmente y por sorpresa de todos, la entrevista dio un giro de 180 grados ya que cuando Jorge Javier les preguntó la valoración de la entrevista, afirmaron que creían que la historia de la hermana de Pili podía ser cierta.




Pasamos a otro tema… Josefina Calle se sentaba también en el deluxe para hablar sobre Encarna Sánchez y Mila Ximénez. Aquí os dejo otras pocas frases:
"Encarna sabía que se moría y tenía mucho miedo a morirse"
“Encarna no vivió secuestrada los últimos días de su vida en su casa”
“Creo que Encarna estaba enamorada de Mila”
Mila: "Yo sólo estuve al lado de Encarna ocho meses"
“Isabel quería atrapar a Encarna con la sociedad y la casa”
“Nuria previno a Encarna para que no firmara”
Isabel le dijo a Encarna: “O Nuria o yo”







Otra invitada de la noche fue Maria José Galera que volvía a sálvame destrozada después de que su marido la abandonara:
"Tras una discusión, recogió su ropa y se marchó. No sé por qué mi marido se ha ido de casa"






Y por último, sin duda alguna la mejor entrevista de la noche, la más divertida con la gran Topacio Fresh!!! Os reiréis mucho, tenéis que verla (abajo os dejo el enlace del deluxe completo). Aquí os dejo algunas de las mejores frases que cogí:

Topacio a Lydia: “Tu te creías a la primera invitado que vino hoy? Como me vas a creer a mí!”
Topacio: Yo no quiero decir nada pero el peinado de Mari Carmen se parecía a el de alguien de aquí” (refiriéndose a Chelo)
JJ a Topacio: “Tienes que comer muchas almendras para que te crezcan los pechos” - Mila: Ah si?” - JJ: “En España si” - Mila: “Hay almendras o clínica Bruselas”




Para ver el programa entero online entrar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario