INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

miércoles, 5 de septiembre de 2012

31/8/12 - Mila "deluxe"

Otra noche más volvió a brillar. Otra noche más fue la que dio la cara y la que dijo las cosas claras.

La entrevista de Mila comenzó con la explicación de porque ella no quería someterse al polígrafo. Ella misma dio las razones. Mila comentaba que mientras Rosa estuviera de baja por una “enfermedad común” que ella no haría el polígrafo.
- “Si hago un polígrafo quiero que ella esté de frente”

Además, Mila aseguraba que no se creía la “enfermedad” de Rosa y decía:

"Que lo venda ella a quien le dé la gana que yo no se lo compro"

“Rosa Benito ha dicho barbaridades de su hija y no le ha dado ningún ataque de ansiedad”
Por eso, Mila asegura que tras todo lo que había pasado esa semana Rosa tenía dos opciones: o derrumbarse en directo o irse a casa y que un médico le diagnosticara un ataque de ansiedad. Por eso, con su gran sentido del humor dijo:
- "Si yo voy al médico me diagnostican locura transitoria y un mes en cama"

María Patiño era la siguiente que defendía a Mila y confesaba que Rosa Benito la había llamado incluso borracha por defender a Ortega Cano. Patiño aseguraba que Rosa le había contado cosas muy fuertes a ella y confirmaba las palabras de Mila.

Tras un rato de entrevista Mila comentaba que Rosa trataba a Amador como si fuera un perro y que nunca le había hablado bien de él. Aseguraba: “Rosa tiene un fondo de mala gente”.
La colaboradora aclaraba que ella no era mala y que había quitado preguntas del polígrafo que le podrían haber hecho mucho daño a Rosa y acto seguido explicó como Rosa quería quitarle protagonismo a Belén Esteban: “Cuando ha visto que Belén está perdiendo fuerza, ella quiere ser la reina del pueblo”

A continuación comentaron un rumor donde la gente decía que Mila se había sentado en el deluxe y había hecho todo esto porque estaba enamorada de Amador Mohedano. A esto ella respondía cosas así:
- Mila en el #deluxe: "Si, yo quería tirarme a Amador 3 o 4 veces al día"
- Que grande Mila en el deluxe diciendo que quería casarse con Amador, con Rosa y adoptar mucho incluso que estuviera A. Tejado y Matamoros va y dice También que estuviera José fernando? Y encarna Sánchez? jajajaj me parto
- Mila en el deluxe: "Yo estoy aquí sentada porque Amador no se quiere casar conmigo" (Risa generalizada) 

Y aquí os dejo unas cuantas fotos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario