INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 10 de septiembre de 2012

#yocreoaMila - De nuevo hicimos TT en el deluxe

Como ya sabéis, el pasado viernes volvimos a hacer un Trending Topic de apoyo hacia Mila en el #deluxe. Tras el éxito de #yoapoyoaMilaXimenez, esta vez le tocó el turno a la frase #yocreoaMila, en apoyo a ella y a sus palabras. Porque la creemos y la apoyamos.

Este hashtag estuvo en trending topic en España durante las primeras declaraciones de Rosa y de nuevo, hacia el final de la entrevista (para ver las imágenes en tamaño grande pinchar encima):



Aunque en Barcelona #yocreoaMila y #deluxe se mantuvieron gran parte de la noche en los temas más hablados del momento:




Aquí os dejo unos cuantos tweets que vosotros, escribisteis de apoyo a Mila. Son muchos y aún así no he podido recopilarlos todos. ¡Gracias por vuestro apoyo!

#yocreoamila por supuesto

#yocreoaMila. rosa solo se mueve x dinero.es una teatrera no hay quien se la crea


Está claro #yocreoaMila. Rosa "venenito" trolera.


Como yo soy una gran maruja....pues yo digo #yocreoaMila


Ya estamos con Ainhoa y Mila sigue en el #deluxe. Además#yocreoaMila sigue en los TT! Gracias!!

#yocreoaMila la Rosa esta que pasa que se le ha ido la chola a otro planeta o que? Pero mujer que más pruebas necesitas?

@Nikiycrismhyv_ totalmente de acuerdo ella sí que es clara y sincera#yocreoaMila olee ella!!

Venga fuera ya la falsa de Rosa Benito porque mas falsa no se puede ser #Deluxe #yocreoamila @SalvameDeluxeT5

#YocreoaMila y punto,

#yocreoamila aunque no esté viendo el deluxe.

@MilaXimenezClub esq se delatan ellos mismos de la unica que nos podemos fiar es de Mila #YocreoaMila es la unica que merece la pena!

@Nikiycrismhyv_ siii fijo que es un montaje y que ellos han hablado. que poca verguenza...#yocreoaMila. Ella es lega

A Rosa se los han puesto y no se lo ocurre decir nada mejor que:tu te crees q con eso me va a poner los cuernos... #YocreoaMila no a rosa!

Y yo ... #yocreoaMila

#yocreoaMila porq sabe diferenciar cuando esta con rosa en el trabajo y la tiene que poner firme y cuando estan fuera!

Pues #yocreoaMila...vaya entrevista mas sosa.K la den caña x mentirosa y manipuladora #yocreoaMila

#yocreoaMila porque a Rosa Benito no hay quien la crea.

Jaja Rosa Benito :mi marido no me ha sido infiel porque yo no lo he visto juas juas juas #quetontaereshija #yocreoamila#ApoyoaMilaXimenez

@MilaXimenezClub es la mejor! #yocreoaMila me encanta!

Rosa esta quedando de cornuda y encima esta quedando fatal#YocreoaMila pq a Rosa no hay quien se la crea!


Rosa Benito es una falsa. #YocreoaMila

Ahi estamos!! #yocreoaMila TT otra vez!! :)

@susanandreu jajajaja Ni mila ni milo ni molo! Jaja #yocreoaMila es la mejor!

#yocreoaMila y yo tambien despues de tragarme medio Salvame por culpa de mi madre U_U



Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas..#yocreoaMila y es que a la Dinerito se le escapan las cositas sin querer y la pillamos!!

Si venga va ahora es culpa de la chica vamos no me jo....#YocreoaMila que falsa es Rosa!

No m gusta la entrevista nada de nada pero #YocreoaMila y lo hare siempre

@MilaXimenezClub q cierto es esp #yocreoamila. Q teatrera la Benito!

A mi me ponen los cuernos como a Rosa y mando a Amador a tomar fanta! #YocreoaMila pq dice la verdad!

@MilaXimenezClub Rosa Benito, su marido e hijos q han salido en la tele, son autentica calaña.. q gente mas mentirosa #yocreoamila !!

Si estuvo tan mala #yocreoaMila que hace justo una semana después discutiendo de nuevo? XD #deluxe

Tú quieres q el lunes venga con una vía #yocreoaMila . Grande

Ahora Rosa va de santa!! #YoCreoAMila #Deluxe

@MilaXimenezClub esq #YocreoaMila porque es unica y sincera lo q dice lo suelta y encima es muy divertida! #AdoroaMila

No se puede ser mejor #YocreoaMila unica:)

#yocreoamila ya esta contando penas.desde ahora la llamare rosa penita

@MilaXimenezClub Que grande Mila !!!! #yocreoaMila #yocreoaMilaLa tiene bien pillada ;))

#yocreoaMila rosa es actriz??

Siempre #yocreoaMila :)

#yocreoaMila y a su CFO, que me encanta pero no sé si me seguirá!

Jajajajajaja QUE NO ERES LADY GAGA!! #yocreoaMila

#yocreoaMila ufff lo que me e reido...Mila: a ti tb t falta una muela....es q me parto!!! Es buenisima!!!!

Jaja Mila: ...bueno a ti te falta una muela! #yocreoaMila es grande!

Pues a ti te falta una muela tambien #YocreoaMila jajaja #amoaMila

#yocreoaMila , ufff q grande Mila, verdades como puños

@MilaXimenezClub yo creo q no van a dejar a mila expresarse con total libertad, como es ella.. pero aun asi #yocreoamila :)

#yocreoaMila y No a la Benenito.

Oleeeeeee tus narices Mila,con dos ovarios!! #YoCreoAMila #Deluxe

Se acaba de delatar Rosa por eso #YocreoaMila se nota q dice la verdad!

Vamooooooooooooos Mila,tu puedes!! #YoCreoAMila #Deluxe

Venga Mila dale caña!!! #YocreoaMila #Deluxe

porque es muy coherente #YocreoaMila me encantaa

Una que se despide,estaré viend el programa sin qitar ojo jiji,Todo mi Apoyo a la mejor Mila!!! #yocreoaMila #DELUXE @MilaXimenezClub

Por supuesto #yocreoaMila en todos sus frentes,ya sea Rosa o Belén,es q se nota cuando habla,la contundencia cn la que contesta lo dice todo

Ahora empieza la movida entre super Mila y Rosa...pero#YocreoaMila x encima de todo


#yocreoaMila porque es muy autentica y SIEMPRE va con la verdad por delante, eres GRANDE!! :)



@MilaXimenezClub mila se va a comer a rosa con patatas x q....#yocreoamila !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mila eres la mejor!! :) #yocreoaMila

Vamoooooooosssssssss ahora si #YocreoaMila vamooooossssss Mila tu si k vales

Bueeeeeeno jajajja lo que viene ahora el Numerito del año!!!#yocreoaMila SIEMPRE :-D

Despedimos a Toño Sanchiz y ahora toca Rosa Benito #yocreoaMila#deluxe

#Deluxe #YocreoaMila hagamoslo TT

@MilaXimenezClub #yocreoamila gracias a estas amiga los viernes son ams llevaderos es la mejor del mundo

VIVA MILA!!!.dale una buena ostia virtual a la dinerito..yo por mi parte me voy...no le regalo audiencia a la zorra esa #YocreoaMila#Deluxe

@ApoyoaMilaXimen jajaja si esq es única!! #yocreoaMila

Mila no se cree a Rosa pero #YocreoaMila pq ella si q dice la verdad!!

Lo que no hay ninguna duda es k Mila es autentica #YoCreoAMila@ApoyoaMilaXimen y quiero ver a Rosa yendose a su casita como la princesa

Obviamente #yocreoaMila + k a Rosa

#yocreoaMila. Es la mejor tb los kikos maria y lidia


Y #YoCreoaMila obviamente :)


#YocreoaMila y eso es así! Vamos Mila!!


Maaadre la que se arma #yocreoaMila #Deluxe

#yocreoaMila q grande Milaaaaa!

@ApoyoaMilaXimen #yocreoaMila aunque no lo este viendo,Mila siempre dice la verdad porque es sincera y la mejor

@MilaXimenezClub jorge quiere a mila #yocreoaMila. Esta noche se esta viendo

Mila tiene toda la razon #YocreoaMila;)


#yocreoaMila El respeto se lo gana uno..!

Me encanta mila por eso #YocreoaMila es unica:)

@MilaXimenezClub sin ellos el programa ya lo habrían quitado#yocreoaMila

@MilaXimenezClub mila es la mejor!! a Rosa no se la cree nadie, ni ella misma... #vivaelejedelmal #yocreoamila


#yocreoaMila yo también

#yocreoaMila Viva el Eje del Mal !!! Que le den a Rosa de Benito

@axlxr obviamente #yocreoaMila también

#yocreoaMila jajajajajaja que buen TT verdad @MilitaGil

@Kiko_Hernandez kiko di q #yocreoamila fue Tt :-):-) !


#yocreoaMila Milaaa TT

Otra vez las imágenes de Mila llorando,los pelos de puntas!!#YoCreoAMila #Deluxe




#yocreoaMila ole el eje del mal, los unicos que valen!

Que gracia tiene #YocreoaMila le sale la gracia Andaluza por todos los poros



Además, #yocreoaMila, fue tendencia en Madrid. Aquí la prueba:

'¿#yocreoamila',#mimomentocorrida,'lugar' y #yocreoamila es ahora una tendencia en #Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario