INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

MILA Y TU

Este apartado quiero que sea un espacio de comunicación. Aquí colgaré vídeos de Mila para el club, fotos dedicadas, mensajes suyos... Por eso, este es el apartado en el que podéis mandar mensajes PARA MILA. Yo haré una selección de los mejores y se los haré llegar. Si es posible, quizá en algunos habrá una contestación personalizada. Si no es así, yo os transcribiré las palabras textuales de Mila o colgaré el mensaje que ella haya querido dar. Así que... ¡Espero vuestros comentarios!



"Gracias. Gracias a todos los que me apoyáis y a los que no. Muchas gracias."
Mila Ximénez



FOTOS DEDICADAS

Ella es un auténtico ángel. Se merece lo mejor del mundo y todo el apoyo. Gracias, solo podemos daros las gracias por estar ahí día tras día acompañándola en su camino.


Como siempre digo, no hay palabras suficientes para agradecer todo el apoyo que le brindáis. Ella está encantada.

Sé que muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de conocerla, pero con estos detalles, ella os recompensa vuestro cariño.


VIDEOS

Este es el primer saludo que nos dedico Mila. Es del 20 de julio de 2010... qué recuerdos!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Estimada Mila, siento decir esto, pero desde que te subiste al carro de los ¨KIKOS¨, perdiste tu personalidad, sé tu misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Para mi Mila es la mejor, es más siempre me saca una sonrisa... por muy malo que tenga el día ella siempre lo logra.

    ResponderEliminar
  3. MILAGROS XIMENEZ DE CISNERO TOY ARTO DE VERTE SERIA ......ME GUSTA LA MILA QUE SE RIE Y LA QUE HACE LA PALLASA CON CARMELE .......NO LA HISTERICA CON ATAQUES DE NERVIOS ...NI LA SERIA LAS PERSONAS LOS ENFERMOS QUEREMOS SONRISAS NO PRECUPACIONES ...........

    ResponderEliminar
  4. TE QUIERO GUAPAAAA ERES MARAVILLOSA DE TU FAN LETI BESOS A KIKOS

    ResponderEliminar
  5. Mila cuando te ries provocas felicidad y cuando te enfadas sinceridad eres especial.

    ResponderEliminar
  6. Mila hoy me has fallado. has reculado con la esteban...

    ResponderEliminar
  7. buenos dias llevo tiempo intentando encontrar como hacerle llegar un msj a mila,tengo un msj personal para ella al menos q necesito q lea en privado si podeis decirme como mandarle una carta os lo agradeceria-chica39

    ResponderEliminar
  8. Mila el viernes en De Luxe vi una Rosa Benito que paso de la lagrima y cara desencajada a aqui no pasa nada y mi marido es muy bueno ya me entiendes, me parece que os nos la está pegando a todos y tu apreciación primera del montaje entre élla y su marido va a ser la real, o yo no entiendo a esa mujer. No cambies nunca se siempre así verdadera. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mila soy una gran fan tuya cada dia te veo en salvame y pienso que eres una de las personas mas sinceras que hay en salvame, no dejes que nada ni nadie te cambie y pasa de lo que te diga la gente, ojala que puedas ver mi comentario besos mila .

    ResponderEliminar
  11. la mas grande te adoro mila!!

    ResponderEliminar
  12. bravoooo milaaa....eres un encantooo por fin se ha encontrado alquien dar la cara a esta falsa de rosa ya estamos hartos de su trucos y falsiedad...felicidadesss milaaaa sigue asi tienes toda la razon te quieremossss...

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, ayer en Salvame de luxe estuviste total. comentario: "poner el teléfono de aludidos por si quiere llamar el Rey" jajajaja, en referencia al polígrafo de Blanca de Borbón, no cambies..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta señora!! además de tener una personalidad arrolladora, me parece elegantísima y superestilosa! cuánto daría porque viniera a Córdoba pa tomar unos vinitos en las encantadoras tabernas del barrio de La Judería! No desaparezcas nunca! (Lola)

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTASSS MILA ,SOS MUY GUAPA,INTELIGENTE,CHISTOSA ,SOSSSSSSSSS LA MEJORR UN BESO ISA.

    ResponderEliminar